Mostrando entradas con la etiqueta java. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta java. Mostrar todas las entradas

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Opinión. Java vrs .net?

Hola
Desde hace unos años  he programado tanto en Java como en .net . Y debo decir que siempre me ha parecido Java más retador, que cuando logro algo fabuloso me siento así.
Con .net todo se simplifica, y hace que seas un programador un poco más relajado.
Esta es mi opinión.

Que piensan ustedes? (eso si; si han andado por ambos mundos)


Saludos